Original Video - More videos at TinyPic

martes, 21 de junio de 2011

Exposición Conjunta de Fotografías " Dos Versiones"








Frank Luna & Adrian peguero

 























Lester Mckenzie, Gladis Quiñonez y Roul Santos.
Orlando Mota, José Manuel Contín y José Peguero.
Ana laura Peguero,Adriana Peguero y Sharah Almonte



CCR: La Casa de la  Cultura de La Romana (CCR), se lleno de alegría y calor humano y muy notablemente familiar y amigos de los artistas y  de todos los Romanenses que respaldaron  este viernes 17 del mes de julio, para compartir el gran coctel de apertura en la exposición de dos artistas de : Frank Luna y Adrian Peguero.  Esta actividad fue respaldada por Ricardo Bello, encargado de  Bellas Arte en La Romana,
Los presentes disfrutaron de más de unas 20 fotografías por cada artista, este mismo escenario fue propicio para hacer reconocimientos a la protagonista de la película Dominicana “La Hija Natural “, oriunda de La Romana  por el Ayuntamiento Municipal de La Romana con su alcalde Juan Antonio Adames y, por Luisa María Ortiz, directora del Ministerio de Cultura de La Romana.
 La actividad estuvo dirigida  por la amiga  comunicadora Hilda Peguero, (hermana del artista). Esta exposición está abierta al público en general hasta el día 29 del mes en curso. Los presentes degustaron de sabrosos bocadillos de Eventos & Catering, en la bebida  Brugal & Cía., Cervecería Nacional. Las invitaciones fueron patrocinadas por el grupo de empresa Gomas Trinidad.  

1 comentario: