Original Video - More videos at TinyPic

viernes, 26 de agosto de 2011

TRICOM INAUGURA NUEVA OFICINA COMERCIAL EN LA ROMANA


Directores y Ejecutivos Corporativos de Tricom

La Romana,  acoge al atardecer  de este jueves 25 de agosto del 2011, en medio de  una temperatura muy agradable  a la empresa dominicana de telecomunicaciones y entretenimiento, Tricom,  realizó un acto de celebración en sus nuevas instalaciones de Atención  al Cliente en La Romana, siendo dirigida por la Licda. Carlixta Apolinar, Gerente Zona Este y la Licda. Evelyn Dhimes, Sénior de Servicio al cliente, las mismas nos han comunicado la interesante oferta por motivo de apertura “Exoneración de Costos de Instalación, por el servicio  que solicite el cliente”
Las palabras centrales durante el evento estuvieron a cargo de la Sra. Wilda Gutiérrez, Directora de atención al Cliente de Tricom, quien expresó:
“Tricom se ha caracterizado por ser una empresa dinámica e innovadora en el campo de las telecomunicaciones de nuestro país razón por la cual cuando nos planteamos entregar en La Romana la mejor oferta del mercado, no escatimamos en colocar los esfuerzos de inversión necesario, en la infraestructura tecnológica, que permita que ustedes reciban la mejor televisión por cable del país, así como el mejor Internet y telefonía fija disponible”
En esta actividad estuvieron presentes autoridades gubernamentales locales; Ing. Mártires Castro, Gobernador Provincial y Lic. Juan Antonio Adames, Alcalde Municipal de La Romana. También empresarios, clientes corporativos, Comunicadores y periodistas. Los presentes disfrutaron de vinos y una suculenta degustación de bocadillos de Eventos & Catering, música ambiental.






No hay comentarios:

Publicar un comentario